Annabelle Vuelve a Casa

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 11:59 p.m.

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta. ELIGE TU AUDIO: Tú escoges. Idioma original + Subtítulos o Doblada al español.

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 11:59 p.m.
Automovil

Boleto valido por auto sin limite de pasajeros

CDMX - Insurgentes Sur

FICHA TÉCNICA

Director: Gary Dauberman.
Duración: 106 min mins.

FICHA TÉCNICA

Director: Gary Dauberman.
Duración: 106 min mins.

A nuestro querido público sureño que nos ha sido fiel desde que estábamos en Coyoacán les decimos: ¡Siempre tendremos un pie en el sur de la Ciudad! Por eso, para ustedes tenemos la sucursal Sur, ubicada sobre Insurgentes Sur a la altura del Teatro Insurgentes (a unas cuadras después de Insurgentes y Barranca del Muerto)

VER DETALLES

LLEGA EN AUTOMÓVIL, EN MOTO O A PIE

¡Ideal para una velada romántica inolvidable o un domingo familiar! No olvides probar nuestros deliciosas palomitas y tomarte una foto con las letras vintage de AUTOCINEMA COYOTE

COMPRAR BOLETOS

CARTELERA

Jack in the Box 3: El Ascenso

Hoy - 20:30 HR
Audio: Inglés Subs: Español

Nudus

Mañana - 20:30 HR
Audio: Español

La La Land

19/04/24 - 19:45 HR
Audio: Inglés Subs: Español

Pulp Fiction (Tiempos Violentos)

21/04/24 - 19:30 HR
Audio: Inglés Subs: Español