El Desesperar de los Muertos

Jueves 25 de Junio de 2020 - 11:59 p.m.

Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".

Jueves 25 de Junio de 2020 - 11:59 p.m.
Se acabaron los boletos

Ya no hay boletos disponibles para esta función :(

CDMX - Insurgentes Sur

FICHA TÉCNICA

Director: Edgar Wright.
Duración: 99 min mins.

FICHA TÉCNICA

Director: Edgar Wright.
Duración: 99 min mins.

A nuestro querido público sureño que nos ha sido fiel desde que estábamos en Coyoacán les decimos: ¡Siempre tendremos un pie en el sur de la Ciudad! Por eso, para ustedes tenemos la sucursal Sur, ubicada sobre Insurgentes Sur a la altura del Teatro Insurgentes (a unas cuadras después de Insurgentes y Barranca del Muerto)

VER DETALLES

LLEGA EN AUTOMÓVIL, EN MOTO O A PIE

¡Ideal para una velada romántica inolvidable o un domingo familiar! No olvides probar nuestros deliciosas palomitas y tomarte una foto con las letras vintage de AUTOCINEMA COYOTE

BOLETOS AGOTADOS

CARTELERA

Winnie the Pooh: Miel y sangre 2

Hoy - 22:40 HR
Audio: Inglés Subs: Español

Elementos

Hoy - 19:30 HR
Audio: Español

Pulp Fiction (Tiempos Violentos)

Mañana - 19:30 HR
Audio: Inglés Subs: Español