Big Hero 6

Sábado 13 de Marzo de 2021 - 07:00 p.m.

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Sábado 13 de Marzo de 2021 - 07:00 p.m.
Se acabaron los boletos

Ya no hay boletos disponibles para esta función :(

CDMX - Insurgentes Sur

FICHA TÉCNICA

Director: Chris Williams, Don Hall.
Duración: 108 mins.

FICHA TÉCNICA

Director: Chris Williams, Don Hall.
Duración: 108 mins.

A nuestro querido público sureño que nos ha sido fiel desde que estábamos en Coyoacán les decimos: ¡Siempre tendremos un pie en el sur de la Ciudad! Por eso, para ustedes tenemos la sucursal Sur, ubicada sobre Insurgentes Sur a la altura del Teatro Insurgentes (a unas cuadras después de Insurgentes y Barranca del Muerto)

VER DETALLES

LLEGA EN AUTOMÓVIL, EN MOTO O A PIE

¡Ideal para una velada romántica inolvidable o un domingo familiar! No olvides probar nuestros deliciosas palomitas y tomarte una foto con las letras vintage de AUTOCINEMA COYOTE

BOLETOS AGOTADOS

CARTELERA

Winnie the Pooh: Miel y sangre 2

Hoy - 22:50 HR
Audio: Inglés Subs: Español

Grease (Vaselina)

Hoy - 19:50 HR
Audio: Español

Ratatouille

Mañana - 19:30 HR
Audio: Español

(500) Days of Summer

28/04/24 - 19:30 HR
Audio: Inglés Subs: Español

Toy Story

30/04/24 - 20:00 HR
Audio: Español