Después de abrir sus puertas el 2011, el Autocinema Coyote es el primer y único Autocinema en la Ciudad de México en más de 30 años, dedicado a proyectar películas clásicas para que la gente las pueda disfrutar desde la comodidad de su auto, tal y como en los autocinemas clásicos de los 50's y 60's. Cualquier persona que tenga menos de 35 años de edad, es posible que nunca haya visitado un Autocinema, y nosotros queremos brindarles esa experiencia… así como también permitir que aquellos que sí la vivieron, puedan repetirla.

Ver una película desde la comodidad de tu auto es, para nosotros, la mejor forma de disfrutar una película, ya que tienes justo lo mejor de los dos mundos: por un lado estás en tu espacio privado, como si estuvieras en tu casa, teniendo lo mejor de ver una película en un espacio privado (puedes comer, platicar, y hacer todo lo que quieras), y por otro lado tienes lo mejor de estar en una sala de cine: la pantalla grande, el buen sonido, y la colectividad del público.

Lo más importante para nosotros es ofrecerle al público una EXPERIENCIA la experiencia de transportarte a un lugar que ya no existe, a otra época, a otro tiempo. Es por eso que el Autocinema está ambientado en los años 60, con música de la época, intermedio, y con una deliciosa cafetería con hamburguesas y malteadas.
¡Contamos con servicio al directo al auto!

Y por si esto fuera poco, nos gusta ofrecer una EXPERIENCIA no solo por el lugar, sino también por los eventos temáticos en las películas: cuidado con las gemelas malditas que se pueden acercar a tu ventana en una función de El Resplandor, y ni laves tu coche antes de venir a ver El Exorcista (ya que te puede venir a vomitar la niña poseída de Autocinema)… Cuidado también con el Freddy Krueger que puede abrir tu puerta y raptarte de tu coche en medio de una función de Pesadilla En La Calle Del Infierno… pero no todo tiene que ser de terror: si vienes a ver Vaselina, más te vale estar bien preparado para el concurso de baile en el intermedio, y como olvidar el increíble concurso de comer pasteles en el intermedio de Matilda en un domingo familiar, el concurso de tocar batería en una función de Whiplash, o la caminata espacial en el intermedio de Interestelar.

Tenemos películas para todo tipo de público

Desde las más aterradoras funciones sorpresa de terror de media noche, hasta los clásico familiares, pasando por el drama, la comedia, la acción, etc, y además, somos de los únicos cines en el mundo donde el público elige la cartelera, por medio de nuestras redes sociales… ¡Visítanos y sugiere tu película!

Oficinas: 6552 5054 o 6552 5056
Horario de atención: Martes a Viernes: 12:00 a 18:00 hrs

LA SAGA COYOTE

COYOACÁN

Nuestra primera sucursal estaba ubicada en Coyoacán, en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad. Ahí estuvimos abiertos de 2011 a 2016.

LILAS

Nuestra segunda sucursal fue en Cuajimalpa, cerca del edificio del Pantalón, ahí estuvimos de 2012 a 2013.

SANTA FE

Nuestra tercera sucursal abrió en Santa Fe, donde estuvimos de 2014 a 2015.

POLANCO E INSURGENTES SUR

Ahora, desde 2015, por primera vez contamos con 2 sedes simultaneas en la ciudad: Polanco (Lago Zurich 200) e Insurgentes Sur (Insurgentes Sur 1729)