Mamá

Viernes 23 de Abril de 2021 - 11:59 p.m.

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Viernes 23 de Abril de 2021 - 11:59 p.m.
Automovil

Boleto valido por auto sin limite de pasajeros

CDMX - Insurgentes Sur

FICHA TÉCNICA

Director: Andy Muschietti.
Duración: 100 mins.

FICHA TÉCNICA

Director: Andy Muschietti.
Duración: 100 mins.

A nuestro querido público sureño que nos ha sido fiel desde que estábamos en Coyoacán les decimos: ¡Siempre tendremos un pie en el sur de la Ciudad! Por eso, para ustedes tenemos la sucursal Sur, ubicada sobre Insurgentes Sur a la altura del Teatro Insurgentes (a unas cuadras después de Insurgentes y Barranca del Muerto)

VER DETALLES

LLEGA EN AUTOMÓVIL, EN MOTO O A PIE

¡Ideal para una velada romántica inolvidable o un domingo familiar! No olvides probar nuestros deliciosas palomitas y tomarte una foto con las letras vintage de AUTOCINEMA COYOTE

COMPRAR BOLETOS

CARTELERA

Grease (Vaselina)

Hoy - 19:50 HR
Audio: Español