Double Feature Rouge One & A New Hope

Sábado 4 de Mayo de 2019 - 08:00 p.m.

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.//La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Sábado 4 de Mayo de 2019 - 08:00 p.m.

FICHA TÉCNICA

Director: areth Edwards, George Lucas.
Duración: 133-121 mins.

FICHA TÉCNICA

Director: areth Edwards, George Lucas.
Duración: 133-121 mins.

A nuestro querido público sureño que nos ha sido fiel desde que estábamos en Coyoacán les decimos: ¡Siempre tendremos un pie en el sur de la Ciudad! Por eso, para ustedes tenemos la sucursal Sur, ubicada sobre Insurgentes Sur a la altura del Teatro Insurgentes (a unas cuadras después de Insurgentes y Barranca del Muerto)

VER DETALLES

LLEGA EN AUTOMÓVIL, EN MOTO O A PIE

¡Ideal para una velada romántica inolvidable o un domingo familiar! No olvides probar nuestros deliciosas palomitas y tomarte una foto con las letras vintage de AUTOCINEMA COYOTE

COMPRAR BOLETOS

CARTELERA

Jack in the Box 3: El Ascenso

Hoy - 22:45 HR
Audio: Inglés Subs: Español

La La Land

Hoy - 19:45 HR
Audio: Inglés Subs: Español

Winnie the Pooh: Miel y sangre 2

Mañana - 22:40 HR
Audio: Inglés Subs: Español

Pulp Fiction (Tiempos Violentos)

21/04/24 - 19:30 HR
Audio: Inglés Subs: Español