Candyman (1992)

Sábado 7 de Agosto de 2021 - 11:59 p.m.

En la Universidad de Chicago, la estudiante Helen Lyle investiga la leyenda que rodea a Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo. A propósito de la investigación de Helen, un profesor explica la base histórica de la leyenda y las supersticiones que la rodean: al parecer, Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma enloquecida que lo acusó de violar a una mujer blanca. Cuando Helen se decide a repetir el nombre de Candyman cinco veces, pone en movimiento una serie de inevitables hechos sobrenaturales, que culminan en matanzas espantosas en las que ella misma es quien sostiene el arma del crimen.

Sábado 7 de Agosto de 2021 - 11:59 p.m.
Automovil

Boleto valido por auto sin limite de pasajeros

CDMX - Polanco

FICHA TÉCNICA

Director: Bernard Rose.
Duración: 101 mins.

FICHA TÉCNICA

Director: Bernard Rose.
Duración: 101 mins.

Para los que viven al poniente de la Ciudad o zonas aledañas (Santa fe, Polanco, Lomas, Condesa, Roma) y también para todo el público que nos visita del norte de la ciudad, nada mejor que la sucursal de Polanco, ubicada en pleno corazón de esta cosmopolita área de la ciudad (en Lago Zurich, justo frente al Centro Comercial Plaza Carso).

VER DETALLES

LLEGA EN AUTOMÓVIL, EN MOTO O A PIE

¡Ideal para una velada romántica inolvidable o un domingo familiar! No olvides probar nuestros deliciosas palomitas y tomarte una foto con las letras vintage de AUTOCINEMA COYOTE

COMPRAR BOLETOS

CARTELERA

Winnie the Pooh: Miel y sangre 2

Hoy - 20:30 HR
Audio: Inglés Subs: Español