Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, “Evil Dead: El despertar” cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a un batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.
Boleto valido por auto sin limite de pasajeros
CDMX - PolancoPara los que viven al poniente de la Ciudad o zonas aledañas (Santa fe, Polanco, Lomas, Condesa, Roma) y también para todo el público que nos visita del norte de la ciudad, nada mejor que la sucursal de Polanco, ubicada en pleno corazón de esta cosmopolita área de la ciudad (en Lago Moliere, justo frente al Centro Comercial Antara).
¡Ideal para una velada romántica inolvidable o un domingo familiar! No olvides probar nuestros deliciosas palomitas y tomarte una foto con las letras vintage de AUTOCINEMA COYOTE
COMPRAR BOLETOS